Turismo Angostura | Cerro Bayo | evento

Angostura: Segunda bajada de antorchas de la temporada 2023

Este viernes 28 de julio, Villa La Angostura vivirá una nueva bajada de antorchas en el Cerro Bayo.

Luego de una primera espectacular bajada de antorchas, a modo inaugural de la temporada de invierno 2023, el centro de esquí de Villa La Angostura, Cerro Bayo, vivirá este viernes 28 de julio por la tarde una nueva edición de este atrapante evento en la montaña.

La bajada de antorchas es un tradicional suceso nocturno que se realiza cada invierno y cautiva tanto a locales como visitantes que se reúnen allí para disfrutar de esta experiencia mágica que promete iluminar el cerro con un bellísimo despliegue de luces.

Esta segunda oportunidad de disfrutar de la bajada de antorchas será por la tarde del viernes 28 de julio, a las 19.30 horas, cuando la noche comience a caer. Allí, los esquiadores expertos se alinearán en la cima del Cerro Bayo con sus antorchas encendidas y, vestidos con trajes de todos los colores, crearán una estampa deslumbrante mientras desciendan en perfecta sincronización por las pistas nevadas. De este modo, las antorchas generan un efecto único que simula un camino de luces en la montaña.

FV 790 VERMONT
bajada-antorchas-cerro-bayojpg.webp
Bajada de antorchas en Cerro Bayo (Villa La Angostura)

Bajada de antorchas en Cerro Bayo (Villa La Angostura)

Sobre la primera baja de antorchas de 2023

La velada tuvo lugar hace dos semanas, en el centro de esquí Cerro Bayo, y en aquella oportunidad una gran afluencia de residentes de Villa La Angostura y turistas se acercaron a disfrutar de la bajada de antorchas que atravesó la montaña, dejando sus estelas de fuego en el recuerdo imborrable de todos los allí presentes.

Aquella tradicional primera fecha, culminó una semana espectacular en el Centro de Ski Boutique, que comenzó con la Apertura oficial de la temporada en el Amex Snow House y continuó con el Imperial After Ski.