Turismo Angostura | Masterchef | Invierno

Angostura: Martitegui y Aramburu llegarán a la región

En las próximas semanas, a Villa La Angostura llegarán dos reconocidos chefs. A continuación, todo lo que hay que saber.

Como parte de algunos eventos que se realizarán en la temporada de invierno en Villa La Angostura, dos chefs reconocidos llegarán a la región. Se trata de Germán Martitegui y Gonzalo Aramburu. Ambos estarán presente en "Sabores que unen", una actividad gastronómica que se llevará a cabo en el Cerro Bayo y puntos gastronómicos emblemáticos de la localidad.

Esta temporada, Cerro Bayo, junto a American Express, realizará el lanzamiento oficial de apertura de temporada alta el 11 de Julio, en su refugio American Express Snow House, el que está situado en la base del cerro. El mismo tendrá la presencia del prestigioso cocinero Gonzalo Aramburu, el encargado de realizar una comida con platos patagónicos, maridada con espectaculares vinos de la Bodega Rosell Boher.

image.png

En su decimoquinto aniversario, en Villa La Angostura se podrá disfrutar con todos los sentidos de "Sabores que unen", un ciclo gastronómico que reúne a los mejores sabores de montaña, fusionados y productos locales. Las nuevas tendencias de la cocina de la mano de Germán Martitegui y Gonzalo Aramburu. Cabe resaltar que este evento se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de agosto.

FV 790 VERMONT

A su vez, no está demás explicar que la actividad se desarrollará en destacados Hoteles y restaurantes de Villa la Angostura. Como es habitual, su cierre se desarrollará con un almuerzo cumbre en las alturas de Cerro Bayo. Dicho sitio también tendrá días antes, el 13 y 20 de julio, la famosa bajada de antorchas, evento que deja postales impresionantes y únicas.

Angostura en invierno

Cabe resaltar que el Cerro Bayo cuenta con 280 hectáreas de superficie esquiable y 180 hectáreas de Provinciales. A eso se le suma un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros, 14 kms de pistas esquiables y más de 4 kms de fuera de pista con magníficas vistas del lago Nahuel Huapi y la villa turística. En total, cuenta con 11 medios de elevación, 25 pistas con 4 niveles de dificultad, 2 telecabinas cuádruples (JeanPierre), Cumbre, 6 telesillas dobles y 3 Magic Carpets.

image.png