Turismo JetSMART | vuelos | Turismo

JetSMART y una nueva edición de CyberSMART: los detalles

La aerolínea low cost, JetSMART anunció nuevas promociones de cara a la temporada de verano para rutas nacionales e internacionales.

Una vez más, JetSMART, aerolínea low cost acerca a sus clientes una nueva edición de "CyberSMART", una iniciativa que incluye descuentos para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Además, también brindarán "descuentos sorprendentes" que serán anunciados a través de sus redes sociales oficiales, Instagram (@jetsmart_argentina) y Facebook (@JetSMARTArgentina), durante los próximos días.

En este sentido, Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la compañía, explicó: "Estamos de cara a una nueva temporada de verano, y sabemos que muchas personas ya comenzaron a planificar sus viajes. Queremos impulsar a que más pasajeros puedan acceder a la mejor opción para sus vacaciones, y es por eso que desde hoy (6/11) y hasta el 13 de noviembre, nuestra línea aérea tendrá precios promocionales para que más personas puedan usar este medio transporte que tanto ayuda a la gente a recorrer grandes distancias, en pocos minutos y de forma segura".

jetsmart 4.png

Cabe señalar que, dichos precios especiales, podrán ser aplicados mediante el código promocional "SUBITE", y serán válidos para aquellos viajes que se vayan a realizar dentro del país como hacia la región, para volar del 20/11 al 29/02/2024. "Queremos que los argentinos puedan aprovechar los precios y organizarse para viajar cuando deseen, pagando sólo por aquello que habrán de usar y abonando sus pasajes con distintos medios de pago", sostuvo Ratinoff.

FV 790 VERMONT

Es importante explicar que esta semana de promociones además se completa con la posibilidad de acceder a las membresías del club de descuento con 50% de descuento, a través de una suscripción anual que se paga sólo una vez para obtener beneficios exclusivos en JetSMART.

jetsmart.jpg

Por último, desde la aerolínea low cost indicaron que "todos los pasajes que aplican para esta semana promocional, y las opciones para acceder al club de descuentos, ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART".