Turismo Villa La Angostura |

Turismo: Angostura suma a un representante en la consejería de FEHGRA

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura (AHyRVLA), José Boer, asumirá el cargo de consejero de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) el próximo 22 de noviembre. Una noticia importante para la representación de la localidad en materia de turismo.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde AHyRVLA, Boer se convertirá en uno de los 140 consejeros representantes de las filiales de FEHGRA en todo el país. Pero esto hay que sumarle la suplencia que sumirá a la consejería el empresario local Martín Ramblas, quien se desempeña como vicepresidente de la institución que nuclea a hoteleros y gastronómicos angosturenses.

De esta manera Angostura tendrá representación directa el órgano deliberativo de la federación que se fundó en el año 1941 y que en la actualidad reúne a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país.

FV 790 VERMONT

Como consejero, el vecino angosturense tendrá la responsabilidad de reunirse con representantes del mundo de turismo de todo el territorio nacional para analizar periódicamente temas de interés común que inciden sobre el desempeño de la actividad.

En este sentido podrá participar directamente de los proyectos que se contemplan como acciones futuras para poder mejorar el sector turístico del país, en cuanto a la generación de oportunidades y trabajo.