Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Triste final: Los ancianos chilenos sufrieron un accidente y el hombre falleció

La pareja de ancianos que era intensamente buscada por la zona de Villa La Angostura, fue hallada este lunes por un helicóptero chileno que participaba de la búsqueda. Personal de Parques Nacionales dio el aviso a los Bomberos de Villa La Angostura para proceder al rescate.

El automóvil se encontraba volcado en la zona de la laguna Totoral, a pocos kilómetros del paso Cardenal Samoré. La mujer fue trasladada en helicóptero hacia Bariloche y fue internada en el sanatorio San Carlos.

FV 790 VERMONT

El hombre de 83 años estaba muerto y la mujer de 82 tenía signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia hacia Bariloche.

El helicóptero chileno que comenzó a sobrevolar la zona esta tarde, encontró el auto Mercedes Benz a 20 km del paso Cardenal Samoré, en la zona de la laguna Totoral. El vehículo estaba ubicado entre la vegetación, a unos 25 metros de la cinta asfáltica.

“Llegaos al lugar y nos encontramos con las dos personas dentro del vehículo. Por desgracia una fallecida y la Sra con vida y conciente”, precisó la Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos de Angostura, Karina Cuevas.

“Se procedió a extraer a la Sra y poner a disposicion de la médica que se encontraba en el lugar, luego fue trasladada en el mismo helicóptero de búsqueda”, concluyó.