3destacadas | Villa La Angostura |

Tres muertos por Covid-19 y aumento de casos en Angostura

El último reporte sanitario del Hospital Dr. Arraiz confirma tres nuevas muertes de vecinos de la localidad a causa del coronavirus y un aumento en la cantidad de contagiados.

“Durante el fin de semana se informaron 21 positivos, 7 recuperados y 3 fallecidos”, detalla el reporte diario.

En este último reporte también se detalló que en cuanto a los casos positivos, dos son nuevos, 72 se mantienen activos y desde que comenzó la pandemia se acumulan 1884.

FV 790 VERMONT

También se registró un nuevo caso recuperado, lo que hace un total de 1791. A su vez, se detalló que Angostura suma 21 muertes por Covid-19 desde que comenzó la pandemia y que hay una ocupación del 44% de las camas.

La situación en San Martín

Desde Zona Sanitaria IV se informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad y 6 pacientes recuperados.

Se detalla que se está a la espera de 45 hisopados, que se encuentran en estudio, mientras que se recibieron 156 resultados negativos.

Hay en total 918 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por ser contacto estrecho con casos positivos.

INTERNACIONES

Hay cuatro (4) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave; y cuatro (4) en estado moderado.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha tres (3) pacientes internados en estado grave a causa de COVID-19; y seis (6) en estado moderado.

Al día de hoy, hay dos (2) pacientes internados en el Hotel ISSN.