Actualidad Villa La Angostura |

Tres días, más de 20 bandas y line up confirmado, así se prepara la nueva edición de Festilagos

Villa La Angostura se prepara para vibrar con buena música el próximo 24, 25 y 26 de enero con la edición 2020 del Festilagos. Ya se conoció el line up que formará parte de este evento que comenzó a ganara en notoriedad en los últimos años.

El festival musical por excelencia de Villa La Angostura viene en este 2020 con una novedad muy importante, se extiende y serán en total tres jornadas de fiesta. Se celebrará el 24, 25 y 26 de enero en la Plaza de Los Pioneros.

Hasta el momento se han confirmado 12 bandas que estarán subiéndose arriba del escenario: ACRU, 1915, Silvestre y La Naranja, Amor elefante,Padawvn & Ussi, Rey Mapache, Monotoro, Ondro, Rima Pionera, Tini, Chimango, Amor Cilette, El peligro de los vientos, Isla Mujeres, Real Valessa, La Lona, Emilia Inclain, Julieta Rimoldi, Sheibon, QDQ, Animales Exóticos Desamparados y Snook.

FV 790 VERMONT

Si bien ya se supo sobre estas bandas, hay que destacar que aún no se sabe la distribución de estas en las tres jornadas.

Festilagos 2020 se prepara volver a hacer vibrar al pueblo en su cuarta edición después de que ya hayan pasado por el escenario artistas como Bandalos Chinos, Usted Señalemelo, Sony Beat, Emanero, Mi Amigo Invencible y Perras on The Beach.