Tren | Turismo | Julio

Tren Patagónico: Nueva excursión este sábado

La Trochita, el tren a vapor, volvió a la Estepa en invierno. Cómo sacar pasajes y costos de la excursión

La empresa Tren Patagónico tendrá mañana, sábado 30 de julio, una nueva salida de La Trochita y dos más en agosto y septiembre. De esta forma, se suman más experiencias de Turismo Ferroviario en todo el territorio provincial.

La excursión parte al mediodía desde Ingeniero Jacobacci, ciudad cabecera del ramal y tras 30 minutos de viaje, llegará a la estación Empalme, restaurada por el Gobierno de Río Negro.

Los viajeros podrán disfrutar del paisaje blanco que ofrece la estepa gracias a las nevadas de julio en la región, y podrán degustar las exquisitas opciones del menú, principalmente locro y carnes a la parrilla con pan casero y un postre artesanal local.

image.png
El tren sobre la nieve, una postal única

El tren sobre la nieve, una postal única

¿Cómo consultar y reservar lugar?

El costo del pasaje por persona es de $4.980, aunque también hay precios promocionales: los y las pasajeras de 0 a 3 años, no pagan; de 4 a 12 años tendrán un 30% de descuento; lo mismo que los universitarios y los y las residentes en Río Negro y Carmen de Patagones; mientras que los menores de 4 a 12 años que residan en el territorio provincial o en Carmen de Patagones tendrán un descuento del 40 %; a su vez, los y las habitantes de Ingeniero Jacobacci tendrán una tarifa del 50% menos.

Las salidas programadas tendrán lugar los días sábados 23 y 30 de julio, 13 de agosto y 10 de septiembre. Quienes quieran disfrutar de esta experiencia, reservar, consultar sobre variables del servicio pueden contactarse directamente con el sitio https://trenpatagonicosa.com.ar o al mail: comercial@trenpatagonicosa.com.ar