Tren Sarmiento | Ramos Mejía | Haedo

Tren Sarmiento: Servicio con demoras y cancelaciones

El Tren Sarmiento no se detiene en Ramos Mejía por problemas técnicos en Haedo. Más temprano, un auto chocó contra una formación por cruzar con la barrera baja.

En la mañana de este lunes, el Tren Sarmiento funciona sin detenerse en Ramos Mejía por problemas técnicos en Haedo. Más temprano, se produjo una colisión en la misma zona (el cruce de Pastor Obligado, en Ramos Mejía) que provocó fuertes demoras y cancelaciones en plena hora pico del comienzo de semana.

En la información actualizada brindada por Trenes Argentinos a las 07.43 de la mañana, se explica que el servicio no para "en Ramos Mejía por problemas técnicos en Haedo", mientras que dos horas más temprano, a las 05.33, se destacó el choque con un vehículo en paso a nivel Pastor Obligado, que según testigos, habría cruzado con la barrera baja. Se desconoce el estado de gravedad del conductor que manejaba el auto.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1523614710343471105

Por el momento, se anunció que el recorrido del Tren Sarmiento no se detiene en dicha estación, circulando directo desde Haedo a Ciudadela, lo cual presenta inconvenientes para los usuarios que utilizan el transporte, quienes también se manifestaron en redes sociales reportando lo ocurrido y visibilizando las demoras y aglomeración de pasajeros esperando que se reanude el servicio de forma habitual.

FV 790 VERMONT
https://twitter.com/TrenesArg/status/1523581889218416640

NOTICIA EN DESARROLLO

image.png
Así quedó el vehículo en Ramos Mejía tras impactar con el Tren Sarmiento.

Así quedó el vehículo en Ramos Mejía tras impactar con el Tren Sarmiento.