Sociedad | Tren Patagónico | Bariloche | Tren

Tren Patagónico: vuelve la conexión Jacobacci-Bariloche

Luego de semanas de mantenimiento en la línea del Tren Patagónico, se reanuda el servicio que une Jacobacci con Bariloche.

Hace algunas semanas, la empresa Tren Patagónico S.A. suspendió, por un plazo de 15 días, el servicio de transporte TER, Estación Jacobacci – Bariloche, por motivos de mantenimiento correctivo, de cara al inicio de la temporada de verano próxima.

En este contexto, desde la empresa mencionada anunciaron que, tras la culminación de las labores mencionadas, el servicio TER que conecta la estación Ing. Jacobacci con San Carlos de Bariloche reanudará sus operaciones a partir del martes 31 de octubre, siguiendo la programación abitual de días y horarios.

FV 790 VERMONT

Los servicios disponibles serán: Viedma - Bariloche y Bariloche - Viedma, el ferrocarril parte los días viernes y los tickets tiene un valor de $11000 en pullman. Los pasajeros también pueden comprar sus boletos comunicándose con las estaciones de cabeceras: Viedma 02920-422130 / Bariloche 0294-4423172, Jacobacci 02940 432125 en los horarios comerciales.

El trayecto Viedma - Bariloche, del Tren Patagónico es uno de los servicios más solicitados, para conseguir los pasajes, además de la página www.trenpatagonicosa.com.ar, y de las propias estaciones, todas con diferentes horarios, y diferentes agencias adheridas.