Turismo Tren Patagónico | nieve | fin de semana

Tren Patagónico: Suman días de paseos a Perito Moreno

El Tren Patagónico ofrece una tentadora opción para disfrutar de un buen paseo con opciones gastronómicas y una experiencia única

La empresa Tren Patagónico suma a la nueva excursión a la Estación Perito Moreno. La misma se podrá disfrutar desde junio de miércoles a sábado. De esta forma, se suman más experiencias de Turismo Ferroviario en todo el territorio provincial, con una actividad que imperdible para turistas y residentes.

La excursión parte desde la Estación San Carlos de Bariloche a las 18.15 hs. Se trata una actividad interesante para los amantes de la naturaleza ya que los pasajeros podrán disfrutar del paisaje y degustar las exquisitas opciones del menú, con platos locales espectaculares.

image.png
Tren Patagónico: Suman días de paseos a Perito Moreno

Tren Patagónico: Suman días de paseos a Perito Moreno

Al llegar a la Estación Perito Moreno, el Tren Patagónico tiene previsto ricas comidas para quienes adquieran el servicio de la excursión. En la recepción de pasajeros en la Estación Perito Moreno las mozas pasarán con las bandejas sirviendo el vino caliente y los canapés. A continuación los pasajeros se dirigen caminando por el andén hasta la pasarela, la cruzan y entran al Quincho donde los están esperando con la cena

FV 790 VERMONT

En la cena habrá un típico asado argentino para quienes deseen carne, mientras que también se podrán encontrar platos veggies y otros sin TAAC. Junto con eso, un show musical acompañará y hará más especial el momento.

Además del paseo en tren, cena tradicional patagónica y diversión, también estará disponible la opción de conocer la Casa de Té y la Estación remodelada, otros dos sitios imperdibles para esta época del año. Sin lugar a dudas, el Tren Patagónico se convierte en una opción más que interesante para disfrutar.

image.png

Tarifas vigentes al 5 de junio

Para residentes de Río Negro:

Tarifa adultos: $10.000.

Tarifa jubilados: $8.000.

Tarifa menores de 4 a 12 años: $7.000.

Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Para no residentes:

Tarifa adultos: $18.400.

Tarifa jubilados: $14.700.

Tarifa menores de 4 a 12 años: $12.900.

Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Si se compran los tickets por la web, el costo por el servicio al día de la fecha es de $1564.