Actualidad Tren Patagónico | pasajes | verano

Tren Patagónico: pasajes disponibles para el verano

A través de sus redes sociales oficiales, el Tren Patagónico anunció la venta de pasajes para la próxima temporada. ¿Cómo reservar tu pasaje?

El paisaje que ofrece el Tren Patagónico durante su recorrido es apasionante no solo en invierno sino también en verano, y en este sentido a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades del ferrocarril, comunicaron que ya se encuentran a la venta los pasajes para la próxima temporada.

"¿Cuándo estarán a la venta los pasajes para la próxima temporada?", es una de las preguntas más frecuentes de los viajeros, aseguraron en su sitio oficial y comunicaron que la espera terminó y que los interesados en comprar sus tickets pueden ingresar a la página web del tren o bien acercarse a las estaciones habilitadas para la venta de pasajes.

Los servicios disponibles serán: Viedma - Bariloche y Bariloche - Viedma, el ferrocarril parte los días viernes y los tickets tiene un valor de $3.294 en pullman y $4.455 en camarote. Los pasajeros también pueden comprar sus boletos comunicándose con las estaciones de cabeceras: Viedma 02920-422130 / Bariloche 0294-4423172, Jacobacci 02940 432125 en los horarios comerciales.

FV 790 VERMONT
tren.png

Detalles del servicio Viedma - Bariloche

El ferrocarril parte los días viernes desde Viedma a las 18:00 horas con destino a San Carlos de Bariloche, y regresa los domingos, realizando paradas intermedias en varios lugares característicos.

Su primer parada es V. O'Connor a las 19:30, luego continúa su camino hasta San Antonio donde llega a las 21:50, de allí estaciona en Valcheta a las 00:35. Más tarde, ya entrada la madrugada la formación para en Ramos Mexía a las 02:45, rápidamente llega a Sierra Colorada a las 03:50, y a las 04:43 estaciona en Los Menucos. Los pasajeros que continúen viaje tendrá la posibilidad de ver los primeros rayos de sol a las 06:17 en Maquinchao.

Recorrido del Tren Patagónico, Viedma-Bariloche

A las 07:30 el Tren Patagónico llega a Ingeniero Jacobacci, a las 08:50 a C. Onelli, a las 09:47 a Comallo, y antes de realizar su última parada estaciona en Pilcaniyeu a las 10:55. Finalmente la formación culmina su recorrido en Bariloche a las 12:28. Durante el viaje los pasajeros podrán ver los deslumbrantes paisajes, donde se observa un abanico de colores, con verdes, marrones, celestes y blancos que hace que las personas crean estar en otra parte del mundo.