Actualidad Tren Patagónico | Bariloche | Turismo

Tren Patagónico: nuevo servicio para Bariloche-Perito Moreno

Las autoridades del Tren Patagónico confirmaron que se sumará una nueva frecuencia entre el recorrido Bariloche - Perito Moreno.

Mediante sus redes sociales oficiales, el Tren Patagónico anunció que desde este sábado, 17 de diciembre, se sumará una nueva frecuencia en el recorrido Bariloche - Perito Moreno para que tanto residentes como turistas pueden disfrutar de la increíble excursión que ofrece el ferrocarril.

De esta manera, indicaron: "Agregamos una nueva salido a Estación Perito Moreno. A partir de este sábado y por los meses de enero, febrero y marzo, vas a tener la posibilidad de viajar entren y compartir una cena show en Estación Perito Moreno, de miércoles a sábados".

En este sentido, las formaciones del Tren Patagónico con destino a Perito Moreno también saldrán los días sábados a las 18:15hs desde la estación de Bariloche. Dicho servicio se suma a los ya establecidos por el ferrocarril.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
estacion los juncos.webp
Los viajeros del Tren Patagónico disfrutan de delicatessen en Estación, Los juncos.

Los viajeros del Tren Patagónico disfrutan de delicatessen en Estación, Los juncos.

Los servicios salen desde Bariloche a las 18:15hs y llega a Estación Perito Moreno a las 19:06hs (30km), el regreso desde la Estación Perito Moreno comienza a las 22:30hs y llega a la Estación Bariloche a las 23:21hs, los días mencionados con anterioridad. Los interesados en adquirir pasajes para esta excursión pueden hacerlo a través de la página web del Tren Patagónico.

El costo del viaje es de $7500 (Pesos siete mil quinientos) para residentes de la Provincia de Rio Negro y $15.500 (Pesos quince mil quinientos) para los no residentes de la Provincia.

La experiencia del servicio Bariloche - Perito Moreno

Una vez que el tren llega a Perito Moreno, los pasajeros serán recibidos por mozos y mozas en la Casa de Té con una riquísima recepción de elaboración propia. Este espacio promete disfrutar de una merienda al estilo de estancia de campo con una variada carta de exquisiteces en un ambiente muy agradable.

musica perito moreno.jpg

Más tarde, los pasajeros se trasladarán al Quincho donde los esperará la cena que consta de asado, cordero, achuras y empanadas acompañadas por una abundante guarnición de ensaladas y papas fritas para finalizar con un flan casero de postre. Mientras que, para aquellos que lo deseen, habrá disponibles menús de carácter vegetariano, vegano y celíaco. Todo estará amenizado por la agradable música campera de los locales Ricardo y Vanina, que le pondrán ritmo a estas reuniones.

A las 21:50 se dará por finalizada la cena y será el momento de ir a descubrir el cosmos desde cerca, ya que el astrónomo Daniel Chiesa tendrá ubicado, en el predio ferroviario, un telescopio para visualizar la luna o las estrellas para coronar la noche. A las 22:30 se parte de nuevo hacia Bariloche, llegando a la estación de la ciudad cordillerana a las 23:21 horas. De así desearlo, los pasajeros podrán degustar café, chocolate caliente, té y tortas en la Casa de Té mientras esperan que comience el viaje de retorno.