Turismo Tren Patagónico | nieve | fin de semana

Tren Patagónico: excursión para el fin de semana largo

Este fin de semana largo, el Tren Patagónico ofrece una tentadora opción para disfrutar de un buen paseo.

La empresa Tren Patagónico tendrá este fin de semana largo una nueva excursión, la que será de visita a la Estación Perito Moreno. La misma se podrá disfrutar este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo. De esta forma, se suman más experiencias de Turismo Ferroviario en todo el territorio provincial, con una actividad que parece imperdible para los visitantes y residentes que quieran aprovechar la oportunidad.

La excursión parte desde la Estación San Carlos de Bariloche a las 18.15 hs. Será una actividad interesante para los amantes de la naturaleza y el frío, ya que el clima de los próximos días no permitirá realizar con normalidad aquellas que son normalmente al aire libre. Los viajeros podrán disfrutar del paisaje y degustar las exquisitas opciones del menú, con platos locales espectaculares.

image.png

Al llegar a la Estación Perito Moreno, el Tren Patagónico tiene previsto ricas comidas para quienes adquieran el servicio de la excursión. En la cena habrá un típico asado argentino para quienes deseen carne, mientras que también se podrán encontrar platos veggies y otros sin TAAC. Junto con eso, un show musical acompañará y hará más especial el momento.

FV 790 VERMONT

Además del paseo en tren, cena tradicional patagónica y diversión, también estará disponible la opción de conocer la Casa de Té y la Estación remodelada, otros dos sitios imperdibles para esta época del año. Sin lugar a dudas, el Tren Patagónico se convierte en una opción más que interesante para los visitantes que estén en la región este fin de semana largo.

image.png

Tarifas (según la web de Tren Patagónico)

Para residentes de Río Negro:

Tarifa adultos: $10.000.

Tarifa jubilados: $8.000.

Tarifa menores de 4 a 12 años: $7.000.

Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Para no residentes:

Tarifa adultos: $18.400.

Tarifa jubilados: $14.700.

Tarifa menores de 4 a 12 años: $12.900.

Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Si se compran los tickets por la web, el costo por el servicio al día de la fecha es de $1564.