Actualidad Tren Patagónico | Bariloche | Río Negro

Se reanuda el servicio del Tren Patagónico entre Bariloche y San Antonio Oeste

El próximo 31 de mayo, se reanudará el servicio del Tren Patagónico que une San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche.

A partir del próximo 31 de mayo, el servicio de pasajeros que brinda el Tren Patagónico vuelve a conectar el mar con la cordillera, reactivando el trayecto que une San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche. En este sentido, la empresa ofrecerá exclusivamente la clase primera económica.

En este relanzamiento, los pasajeros podrán disfrutar de un nuevo servicio de restaurante a bordo, que contará con una amplia carta gastronómica. Además, la formación incluirá servicios de transporte de cargas y encomiendas, así como un servicio limitado de transporte de vehículos.

FV 790 VERMONT
tren-patagonico-bariloche-morenojpg.jpg
Se reanuda el servicio del Tren Patagónico entre Bariloche y San Antonio Oeste

Se reanuda el servicio del Tren Patagónico entre Bariloche y San Antonio Oeste

Todo sobre el servicio del Tren Patagónico entre Bariloche y San Antonio Oeste

Días y horarios: El servicio sale todos los viernes a las 20:00 hs, desde estación San Antonio Oeste, arribando a estación Bariloche el sábado a las 9.53 hs. Asimismo, regresa todos los días domingo, a las 17 hs desde estación Bariloche, arribando a estación San Antonio Oeste a las 07:14 hs

A partir del 21 de mayo está disponible la venta de pasajes a través de las boleterías de estación, el portal de venta online de Tren Patagónico y agencias de viajes habilitadas. Para más información, los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial en www.trenpatagonicosa.com.ar