Actualidad San Martín de los Andes |

Tratamiento de residuos: Presentan los avances del marco regulatorio a representantes de comerciantes, hoteleros y gastrónomicos de la ciudad

El pasado lunes miembros de la Comisión Técnica del Marco Regulatorio tuvieron una reunión con algunos de los expositores de la Audiencia Pública N°1, quienes pudieron conocer el avance del trabajo y también las principales líneas de acción sobre las que se está trabajando.

Se reunieron con Lucas Mántaras y Sebastián Vicentín representando a la CCIyTSMA y Agustín Roca representando a la AHGSMA.

Los miembros de la comisión dieron lectura a los documentos ya elaborados y evacuaron algunas dudas de los presentes asi como también tomaron nota de los aportes que iban surgiendo por parte de los representantes de la CCIyTSMA y la AHGSMA.

FV Jun24 790x100.gif

Se prevé que en los próximos días se formalicen los aportes y sugerencias en Mesa de Entrada del Concejo, para hacerle saber a los concejales algunas tareas propias de su labor que surgieron ayer a propuesta de los representantes de las cámaras presentes.