Actualidad Villa La Angostura |

Trasladan a Neuquén y en grave estado a uno de los hermanos Bustamante

En grave estado trasladarán, en las próximas horas, al menor de los Bustamante de 18 años al área de neurocirugía del Hospital de Neuquén. Así informaron desde la dirección de la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes “Se lo pudo compensar como para derivarlo. El estado es crítico, pero se pudieron lograr las condiciones mínimas para trasladarlo”, precisaron a Diario 7 Lagos.

El otro de los hermanos, Iván de 23 años, se encuentra estable y continúa internado en el Hospital Carrillo de San Martín de los Andes, el Director del nosocomio confirmó su evolución a este medio: “Tiene una buena evolución del traumatismo por los golpes. Los estudios realizados ayer dieron una buena evolución y por lo tanto está en observación con nosotros. De todas formas, como todos estos tipos de accidentes, hay que tener mucho cuidado y esto implica estar muy atentos las primeras 72 horas”

El siniestro vial ocurrió el domingo en horas de la mañana en la ruta camino a Bariloche en el Km 21,04. Según las primeras versiones del hecho, el vehículo Renault Clío en el que viajaba una familia de Villa La Angostura habría despistado producto del estado de la calzada al momento del accidente y embistió a un camión que se dirigía hacia Chile, para el camión fue un impacto frontal y para el vehículo, lateral. Producto del impacto, dos personas resultaron fallecidas.

FV 790 VERMONT