Actualidad Villa La Angostura |

Tras su consagración en el TC Pista, Benvenutti fue habilitado para competir en el Turismo Carretera

El angosturense Juan Cruz Benvenutti sigue haciendo historia y después de su reciente consagración en el TC Pista, siguen las buenas noticias. En el 2019 estará compitiendo en la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) mediante la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) determinó el ascenso del angosturense a la máxima categoría del automovilismo argentino para la temporada que viene. De esta manera el talentoso piloto local podrá competir mano a mano con loas grandes referentes del país.

Tras la última reunión anual de ACTC, se dio a conocer la autorización de cuatro nuevos pilotos que ingresan al Turismo Carretera: Juan Cruz Benvenutti, Federico Pérez, Gastón Ferrante y Facundo Della Mota. A su vez se definió que estos pilotos tendrán la posibilidad de participar únicamente con Torino o Dodge.

FV 790 VERMONT

Después de una excelente culminación de la Copa de Plata en san Nicolás, lo que le valió el título de campeón, en la jornada de ayer se terminó de confirmar lo que se esperaba, el ascenso y la posibilidad de seguir haciendo historia, ahora en la máxima categoría.