Deportes Villa La Angostura |

Tras ser campeón invicto, Deportivo Angostura espera la definición de fechas para su nueva aventura por primera

Luego de cumplir una campaña excepcional en el Clausura 2018 en el que terminó invicto, el equipo angosturense ya se prepara para su nuevo desafío: volver a competir en la Primera A de LIFUBA.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la dirigencia del club, la jornada de este martes será importante para comenzar a definir una posible fecha de inicio del torneo. Los clubes participantes de la liga se estarán reuniendo para ponerse de acuerdo en la organización del torneo. Muchos clubes no quieren comenzar hasta que haya llamado formal a asamblea. Se sigue de cerca el rol de la actual dirigencia.

Lo cierto es que el equipo angosturense ya se prepara para disputar un torneo de mucha mayor exigencia. En es sentido, el equipo angosturense está realizando partidos de pretemporada con el que se buscará llegar afinado y de la mejor manera al comienzo del torneo.

FV 790 VERMONT

El pasado fin de semana Deportivo Angostura jugó en Cancha Calafate dos cotejos ante Gimnasia y Esgrima de Bariloche de cara a la preparación al torneo. Ganó en primero turno 4 a 0 y en el segundo 4 a 1.

Estos encuentros sirven para comenzar a tener rodaje y probar a los jugadores de cara al próximo torneo. Deportivo Angostura se ilusiona con hacer un buen papel en el torneo que reúne a los mejores equipos de la región.