Politica Villa La Angostura |

Tras los últimos hechos de inseguridad, Caruso se reunió con el Comisario

La reunión se llevó a cabo en la Comisaria local, estuvo presente el Comisario Oscar Pincheira, el Secretario de Seguridad de Villa La Angostura, Rubén Monzón y el Intendente Guillermo Caruso.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Monzón precisó que Caruso quiso interiorizarse personalmente sobre cómo está la investigación del robo a la inmobiliaria ocurrido días atrás. Al mismo tiempo que, según aseguró Monzón “el Intendente se puso a disposición de la Comisaria y de lo que pudiéramos ayudar, para poder seguir funcionando mejor”

Si bien no hubo pedidos en particular desde la Comisaria sí confirmaron que, a diferencia de años anteriores, no han llegado refuerzos para esta temporada alta de turismo. En cuanto a la cantidad de móviles, precisaron que es la adecuada.

FV 790 VERMONT

En relación al último hecho de inseguridad ocurrido en la inmobiliaria de la cual delincuentes habrían robado 200 mil pesos, Monzón aseguró que se encuentran “en una etapa de investigación, siguiendo algunos datos. En el día de ayer iban a trabajar los peritos”

En cuanto a las tareas de cara al gran ingreso de turismo a la localidad, Monzón reveló que realizan un trabajo con Comisaria y Agencia Nacional de Seguridad Vial,” trabajando con todas las medidas de prevención en las rutas, en los operativos de alcoholemia, de control y prevención en la ruta”

Estos operativos se han intensificado con la llegada del turismo, “personal de la agencia ha llegado hace 15 días a la localidad y nosotros nos acoplamos al trabajo de ellos”