Actualidad San Martín de los Andes |

Tras los robos, Puentes de Luz agradece: “Hemos sentido todo el calor y solidaridad de nuestra comunidad”

La semana pasada dimos a conocer información sobre repetidos actos delictivos de los cuales Puentes de Luz había sido víctima. En esta ocasión queremos hacer público nuestro agradecimiento.

Hemos sentido todo el calor y solidaridad de nuestra comunidad. San Martín de los Andes, una vez más, está a nuestro lado en las buenas y en las malas. Y a pesar de estar viviendo un momento complejo de nuestra institución, Puentes de Luz, no abandona sus sueños; nuestros jóvenes con discapacidad nos necesitan y nos empujan a superar las circunstancias.

Nuestra causa, es lo que nos motiva, nos mueve, nos hace vivir y crecer. Y estos días hemos sentido que no estamos solos. Desde la calurosa visita del Vicegobernador Rolando Figueroa a nuestra sede, sus aportes y consejos, que nos brindaron la tranquilidad necesaria de que el estado no nos ha olvidado; como también al Oficial Cayumil de la Comisaria 43 y a su personal por haber tomado nuestro caso con la importancia necesaria.

FV 790 VERMONT

Fundamental es también el acompañamiento de los medios de prensa que se encargaron de difundir esta penosa situación, colaborando – como siempre – a concientizar nuestra causa por las personas con discapacidad y alertar a la comunidad de los hechos que hemos sufrido, para que todos estemos atentos.

Invalorable fue el consejo y asesoramiento de Sebastián Aguado de 3 de fierro y a Pablo Gómez de Montaña Seguridad por estar a nuestro lado cuando necesitamos de su experiencia.

Y a los muchos vecinos que, ya sea ofreciendo un gallo, una gallina o patos para reponer lo que nos habían robado, como a los llamado de solidaridad y acompañamiento. Es triste sentirse vulnerables pero nada se compara con la fuerza que da pertenecer a la comunidad de San Martín de los Andes. Sentirse acompañado es lo mejor que nos puede pasar y todos Uds. han estado a nuestro lado.

Muchas gracias. No estamos solos.

Y nosotros estamos con Uds.