San martin elige | San Martín de los Andes |

Tras las nuevas conexiones a la red de gas, Saloniti impulsa crear líneas de crédito para la compra de cocinas, termotanques y calefactores

La iniciativa surgió a partir de las dificultades que tienen las familias que hoy ya pueden conectarse al gas en la ciudad, para comprar los artefactos. El objetivo es generar una línea de créditos para facilitar el acceso a la compra.

“Escuchamos a los vecinos y actuamos en consecuencia”, expresó Carlos Saloniti luego de una recorrida por Chacra 32. El candidato a intendente del MPN, contó que “ya estamos en contacto con el presidente del BPN, Marcos Koopmann, con quien hemos charlado sobre la posibilidad de habilitar créditos que tengan ese fin”.

Saloniti, detalló que “hay familias en nuestra ciudad que hoy ya tienen la posibilidad de conectarse al gas, a partir de todas las gestiones llevadas adelante, pero que no pueden hacerlo porque les es muy difícil comprar la cocina, el calefactor o el termotanque, para que Camuzzi les habilite la conexión”, explicó.

FV 790 VERMONT

Finalmente, Saloniti, dijo que “hemos tenido una buena recepción en la persona del presidente del BPN y estimo que en los próximos días vamos a tener novedades al respecto”.