Actualidad Villa La Angostura |

Tras la presentación del Campeonato Mundial de Montaña, Caruso destacó el posicionamiento de la localidad a nivel mundial

VLA//En el día de ayer el intendente de la localidad viajó a Buenos Aires para estar presente en lo que fue el lanzamiento oficial del mundial de Carreras de Montaña que se correrá por primera vez en la Argentina en 2019 y tendrá como sede a Villa la Angostura.
El 2019 será un año histórico para Villa la Angostura en deportes de montaña y para ello tanto las empresas privadas como los gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales están trabajando fuertemente en el desarrollo del destino.
En la presentación que se realizó el día de ayer en Puerto Madero estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, representantes de la empresa organizadora Patagonia Eventos y el intendente de la localidad Guillermo Caruso.
Diario 7 Lagos dialogó con el mandatario local quien detalló tras la presentación que “se presentó el calendario de este año y la presentación de la fecha mundial del 2019. Fue muy importante porque hubo gran presencia de prensa especializada y esto nos da mucha exposición tanto a Villa la Angostura, como a la Provincia del Neuquén y Argentina”.
“El año que viene va a ser una fecha mundial y es muy importante porque nos permite posicionarnos en otros sectores y le da mucha visibilidad a la localidad a nivel mundial” señala Caruso y agrega que “este es un trabajo y un desafío que empezó hace un tiempo con la postulación y ahora se plasma para empezar un 2019 de la mejor manera”.
La 16° edición del Salomon K42 de este año se correrá en la localidad entre el 16 y el 18 de noviembre, las inscripciones ya se encuentran abiertas para las distancias de 15km, $3.195; 42km, $5.995; GranK, $7.593 y K Kids, $290 pesos.


FV 790 VERMONT