Politica

Tras la maratónica sesión por la despenalización del aborto, Chani Sapag estuvo presente en el evento: “Tenemos que estar siempre acompañando”

Tras una larga sesión en la Cámara de Diputados para obtener la media sanción de la Ley del Aborto, la Diputada por el MPN, Chani Sapag se hizo presente en el evento para acompañar a la Provincia en el lanzamiento de su temporada nieve. “Para nosotros es muy importante este tipo de eventos”, destacó.

“Todos los eventos que se hagan para poder mostrar nuestra preciosísima provincia y las temporadas tenemos que estar siempre acompañando. Además, hay un esfuerzo enorme del Gobierno y un esfuerzo enorme de los privados”, sostuvo Sapag en diálogo con Diario 7 Lagos.

Todos los oradores, hicieron referencia a la complicada situación económica del país, sin embargo, presentaron optimismo para promover el turismo local: “Siempre con un montón de optimismo, a pesar de la situación. Los argentinos estamos acostumbrados a estos movimientos”

FV 790 VERMONT

Para finalizar, Chani destacó las fuertes nevadas que ya se produjeron en la cordillera Neuquina: “Creemos que vamos a tener una buena temporada, aunque lógicamente la situación económica va a limitar”