Actualidad San Martín de los Andes |

Tras la denuncia por violencia contra Alveal, designaron a Julia Muñoz como Subsecretaria de Vivienda y Hábitat

La semana pasada se conoció una denuncia por violencia laboral contra Marcelo Alveal, quien estaba al frente del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal. Ante esta situación el intendente Carlos Saloniti decidió desplazarlo del cargo y nombrar en su nombre a Julia Muñoz.

Desde el Municipio explicaron a Diario 7 Lagos que la desvinculación de Alveal es para que el funcionario pueda ponerse a disposición de la Justicia, ya que parte el proceso judicial implica que quede fuera del Municipio.

Informaron que fue el propio Saloniti quien le pidió la renuncia por los hechos ocurridos, sumados a los motivos personales que tiene Alveal para dejar el cargo y no seguir exponiendo a su familia.

FV 790 VERMONT

“Hoy designé a Julia Muñoz a cargo de la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat. Ella cuenta con una amplia experiencia en el ámbito público y privado. Se desempeñó en el Parque Nacional Lanin durante 25 años y hace 22 que trabaja en la Escribanía Jordan, de nuestra localidad”, anunció en redes sociales el intendente de San Martín.