Politica Villa La Angostura |

Tras el socavón, diputados buscan conocer el estado de las viviendas del Macrolote 2

El diputado Carlos Coggiola y la diputada Elizabeth Campos, del bloque Partido Demócrata Cristiano, presentaron un proyecto para que el Ministerio de Economía e Infraestructura informe sobre al plan de viviendas del Macrolote 2 de Villa la Angostura. 

También requiere información sobre la ejecución de las garantías constituidas por defecto de obra y los expedientes administrativos de denuncia por defecto de construcción. 

FV 790 VERMONT

Los fundamentos señalan que el pasado 26 de marzo se entregaron 44 viviendas construidas sobre el macro lote 2 de Villa La Angustura, como parte como parte del loteo social destinado a 430 familias de esta localidad, que fueron construidas con fondos de la provincia y el gobierno nacional.

Agregan que, un mes después del acto de inauguración y de la entrega de las unidades, las intensas lluvias registradas dejaron en evidencia serios problemas de consolidación del terreno sobre el que fueron construidas y en algunos casos, se produjo el descalce de las viviendas al ceder la base. El proyecto (14329) ingresó por Mesa de Entradas el 6 de mayo.