Ahora que ya hemos pasado por todo esto, sin saber si el cambio climático nos golpeará más o no, teniendo en cuenta que muchos de nosotros somos guerreros del volcán y supimos ordenarlos rápidamente ante las necesidades que acarrearía este temporal.
Sabemos, que se tienen que encaminar las obras de una vez por todas y deben ejecutarse, por el solo hecho de que ante situaciones como esta, nos ocupemos de las calles o cosas menores. Si el cableado subterráneo se termina y se asfaltan las rutas ante un temporal o lo que fuere, salimos adelante! De otro modo se lamentan víctimas como las que hubo. Mis respetos a sus familiares y a el EPEN.
Aprovecho por este medio a decir de todo corazón y con la más auténtica sinceridad que me caracteriza.
Sr. Intendente Guillermo Caruso:
En este final de gestión Ud. Tuvo que enfrentar nuevamente un temporal pero, en ese temporal le puso el pecho a las balas con entereza, asumiendo como ejecutivo todas y cada una de las emergencias que se fueron suscitando. Me consta a través de la constante comunicación personal (porque siempre atendió el teléfono sin importar la hora) con esto doy fe que durmió muy poco.
Como debe ser un funcionario
Más allá de las obras que debieron haber sido ejecutadas hace 9 años atrás, hay que valorar que Ud. En esta ocasión y más allá también de las diferencias que Ud u yo pudimos haber tenido (y no fueron pocas) tengo que reconocer que le puso unas PELOTAS DE ACERO. Todo esto lo digo porque lo presencié , soy testigo y ” ES DE SABIOS SABER RECONOCER LOS ERRORES”
Ahí es donde aparece la humildad de la persona. Donde el funcionario se humaniza y es uno más con el PUEBLO!!
Todos saben bien, yo no tengo pelos en la lengua y digo la verdad! Se que antes de irte vas a dejar gestionado el cableado. El asfalto, etc, etc . Terminando prolijamente tu gestión.
Willy (como te decimos todos) Más allá de las diferencias que hemos tenido y que se han limado. Debo decir:
TE FELICITO POR LA HUMILDAD, LA MESURA, EL EMPEÑO POR SOLUCIONAR HASTA LA MÍNIMA COSA EN ESTE TEMPORAL.
A MI LA GILADA DE LO QUE DIGAN, NO ME INTERESA. LA VERDAD A LA VERDAD.
TE FELICITO!!
Y GRACIAS.
Tras el paso del temporal, una vecina escribe una carta abierta al Intendente de Villa La Angostura
RUTH BARGAS.