Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín realiza el 1º Encuentro de Turismo de Reuniones

Se trata de una estrategia que lleva adelante la Secretaria de Turismo hace meses para atraer a mayor cantidad de visitantes en época de temporada baja. Desde las 15.30hs en el centro de Eventos de LeVillage se hará la presentación formal del Bureau de eventos de San Martín de Los Andes.

Según le informaron a Diario 7 lagos desde la Secretaria de Turismo el acto de apertura de la jornada tendrá lugar desde las 15.30hs. Luego se realizará se dará paso a la presentación formal del bureau de San Martín y en continuidad será el momento de Alejandro Rey, de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Buros de convenciones (AOCA).

Tras un coffe break, está estipulado que Emora Franco tome la palabra en representación de Instituto de Promoción Turística Argentina (INPROTUR), luego Pablo Singerman del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones Argentina (OETRA), para finalizar con la presencia de Soledad Urtubey, Expertiz en turismo de reuniones.

FV 790 VERMONT

De esta manera la localidad se abre a recibir diferentes tipos de eventos que puedan llegar a atraer a diferentes profesionales de diferentes disciplinas. La lógica de esta propuesta pasa por mostrar a los visitantes de congresos o eventos particulares que duran pocos días, las cualidades del destino para que lo vuelvan a elegir en un futuro.

En este punto desde la Secretaría de Turismo señalan que el 45% de las personas que participan en este tipo de reuniones, eligen volver al destino para conocerlo a fondo.