Actualidad Transporte | San Martín | Junín de los Andes

Transporte: se suma la SUBE en una línea provincial

El sistema SUBE se utilizará en este transporte provincial. Conocé como y donde adquirir la tarjeta.

Desde hoy, todas las personas que quieran viajar desde San Martín de Los Andes hasta Junín de los Andes en transporte publico, podrán pagar este viaje de la línea provincial con la tarjeta SUBE que se usa en gran parte del país.

Esta línea provincial además de conectar las ciudades de San Martin de los Andes con Junín de los Andes, también pasará por Quilquihué, el Aeropuerto de Chapelco y Chapelco Chico.

Dentro de la provincia, la tarjeta SUBE ya funciona en la ciudad de Neuquén, San Martin de los Andes y en el Tren del Valle que une Cipolletti con Neuquén; además de las 43 localidades donde ya funciona en el resto del país.

image.png
El transporte va desde San Martín hasta Junín de Los Andes

El transporte va desde San Martín hasta Junín de Los Andes

El sistema SUBE funciona para el transporte de San Martín de Los Andes desde 2017. En ese momento, se procedió a equipar a todas las unidades disponibles con los dispositivos receptores de la tarjeta.

Donde conseguir tu tarjeta SUBE

La tarjeta se puede conseguir en tres puntos de la ciudad: en el almacén ubicado en la calle Mariano Moreno 10, en el quiosco que se encuentra frente a la Plaza Sarmiento, sobre la avenida San Martín 1050 y en el comercio ubicado en General Villegas 824.

Luego de esto, para poder cargar la SUBE hay dos formas: con dinero en efectivo en los más de 15 puntos de carga que tiene la ciudad y que se pueden consultar en la página oficial. O también se puede realizar una carga electrónica a través de cajeros automáticos, home banking o aplicaciones de celulares.

Para aplicar estas cargas electrónicas y también para consultar el saldo se debe pasar por alguna terminal automática. De estas postas hay dos en la terminal de ómnibus, una en la municipalidad de General Roca y Juan Manuel de Rosas y en la secretaria de Desarrollo Social ubicada en Capitán Drury y Fosbery.