Actualidad Villa La Angostura |

Transporte de pasajeros: Caruso busca destrabar fondos y además, se incorporaría un servicio a Brazo Rincón

Este viernes el intendente Guillermo Caruso estuvo en la ciudad de Neuquén para continuar con las conversaciones que mantiene con la cartera de Economía de cara al pedido de la Empresa Amancay, quienes trasladaron el Ejecutivo municipal la decisión de no continuar con la prestación del servicio si no logran recibir un subsidio.

La quita de subsidios por parte de Nación impactó directamente en las empresas de transporte.

Caruso regresó a Villa La Angostura con expectativas de poder acercar una respuesta a la empresa que mejore sus números en Angostura, si bien el Art 115 inciso b elimina los subsidios, hay una resolución del presupuesto que permite aportes para los municipios que hayan tenido un desfasaje como es el caso local.

FV 790 VERMONT

“Ahora nosotros vamos a cumplimentar ese trámite y junto al aporte del decreto provincial de subsidios al transporte en provincia estaríamos bastante cerca de poder dejar en mejor situación a la empresa en cuanto al déficit”, comentó Caruso a Diario 7 Lagos.

Caruso indicó además que están “destrabando” la posibilidad de tener un servicio a Brazo Rincón, “un pedido de los vecinos de la zona”