Negocios

Transformá tu baño en un SPA con los nuevos duchadores con más caída de agua de FV

¿Soñaste siempre con tener una ducha finlandesa en tu casa? Con Arquis Duo II y Polca II podés renovar el placer de ducharte y sentir que cada baño es igual al de un SPA con los innovadores diseño de la marca número uno en grifería.

 

Los duchadores son cada vez más grandes e incluso se crean diseños especiales e independientes de la grifería que se utilice para el baño.

FV 790 VERMONT

Se busca abarcar la mayor superficie de caída de lluvia, tratando de igualar en un baño en casa la sensación que uno puede tener cuando visita un spa o una ducha finlandesa, por ejemplo.

 

Dentro de este concepto es que FV crea las líneas Arquis Duo y Polca, que hoy se renuevan.

 

Arquis Duo  II (0130.02): Es la nueva Ducha combinada con ducha manual autolimpiante de tres funciones y barral de lujo. Llega en acabado CR (cromo) con un nuevo diseño minimalista para reemplazar al anterior Arquis Duo 0130.

 

Polca II (0128.17): Conjunto completo de ducha con barral, autolimpiante que reemplaza  al anterior juego Polca. En el Polca II no solo la ducha manual es más grande y presenta un mejor y delicado diseño, el barral también se renueva con una estética completamente minimalista. Acabado CR (cromo).

 

En ambos casos, sus diseños modernos pero neutros, los hacen combinables con todo tipo de grifería.