El pasado lunes, uniformados del Destacamento Villa Traful en circunstancias de realizar patrullajes preventivos sobre Ruta 237 sector Lago Alicura, procedieron a la demora de un hombre y al secuestro de un arma de fuego.
Pasadas las once de la noche, a la altura del km 1571, personal policial intercepto a dos sujetos que caminaban a la vera de la ruta, al momento de su identificación constataron que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con siete cartuchos mismo calibre y una vaina servida.
Al consultar por la documentación de dicho elemento, éste manifestó no contar con la misma, por tal motivo se procedió a la demora y posterior traslado del sujeto de 23 años como así al secuestro del arma de fuego, siendo puestos a disposición de la Justicia.
Como resultado del procedimiento, la Unidad Fiscal de Villa La Angostura dispuso que al hombre se le realice la formulación de cargo por portación ilegal de arma de fuego recuperando su libertad. Cabe destacar que la persona al momento de su identificación presentaba un pedido de paradero a solicitud de la justicia de Rio Negro por una causa de hurto ocurrido en la localidad de Bariloche, siendo notificado para su presentación en el organismo de justicia correspondiente.