Actualidad San Martín de los Andes |

TRABUN organiza Colecta Solidaria en San Martín

En los momentos complejos para nuestra localidad y su gente, creemos que la mejor manera de afrontarlo es acompañándose. Hoy estamos en situación de cuarentena a nivel nacional lo cual conlleva numerosas dificultades desde lo económico para muchas personas.

Con esta Colecta solidaria, cada vecina y vecino puede acompañar y dar ayudar a quienes no pueden ir a laburar para conseguir el plato de cada día.

Agradecemos el apoyo de todas las organizaciones e instituciones que adhieren y se suman a la propuesta y a Israel Prieto, Sofía Trucco, Gaby Garibaldi, Leo Miret y Milo por realizar el video.

FV 790 VERMONT

 

Habrán cajas de donaciones en distintos puntos de la ciudad, donde podes donar alimentos no perecederos y artículos de higiene. La recolección se llevará a cabo el día lunes de la semana que viene.

Estamos en articulación con la secretaría de desarrollo social y organizaciones sociales para canalizar la entrega de los productos.

Ademas, trabajando con protocolos y capacitaciones virtuales de cuidado sanitario.

 

Al momento llegamos a mas de 60 locales adheridos, necesitamos que aquellos locales que quieran adherirse se contacten con nosotros para poder gestionar la logística.

 

#YoMeSumo

#DelPuebloParaElPueblo