Actualidad Villa La Angostura |

Trabajos del EPEN para restablecer el servicio

Según informó el EPEN, Villa La Angostura fue la zona más afectada, donde la lluvia y fuertes vientos originaron cables cortados por la caída de ramas, un poste caído, y varios cortes de energía en distintos sectores. También se sumaron dos cortes generales, alrededor de las 10 y a las 21.30.

Anoche, luego del corte general, se procuró dejar energizada la zona centro del casco urbano, y se continuó recorriendo el alimentador Cumelén y zona del puerto donde aún hay árboles caídos, reparando una parte del Alimentador La Villa para energizar el hospital y servicios esenciales.

Por otra parte, desde el Alimentador Correntoso se abasteció a los bombeos de agua que dependen de la red, en Puente Correntoso y bombeo Quetrihue, en el lago Nahuel Huapi.

FV 790 VERMONT

En tanto desde la madrugada de hoy, de acuerdo a lo informado por el servicio eléctrico local, el personal se encuentra trabajando dividido en tres grupos, realizando las reparaciones pertinentes y recorriendo cada línea – alimentador que abastece a la localidad.

Esta tarde se continuará trabajando sin pausa en las tareas de restablecimiento del servicio.
Los sectores abastecidos a través del Alimentador Correntoso ya se encuentran en servicio, mientras que el Alimentador La Villa también se restableció completamente a excepción de un pequeño sector del barrio Peumayen.

Si bien la mayor parte de la red se encuentra energizada, aún se trabaja para restablecer el servicio a la zona del barrio Cumelen, Puerto Manzano, zona Muelle de Piedra, Calfuco y Aguas Azules.