Actualidad

Trabajos de bacheo en calles de Bariloche

La Dirección de Servicios dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios recuerda los distintos trabajos que se están llevando adelante en el ejido municipal. Se solicita respetar la señalización y circular con precaución.

 

Corte de media calzada de calle Beschedt y corte total por Anasagasti por obras de bacheo – Estos trabajos llevarán aproximadamente 15 días. Se realizan tareas con hormigón.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Si se circula por Anasagasti se puede doblar a la izquierda o a la derecha, pero no continuar por la arteria mencionada. Por Beschedt se puede transitar, pero en la intersección con Beschedt se reduce a media calzada.

 

Corte total en Pasaje Gutiérrez y Miramar por obras de pavimentación

El corte será de manera total, y las labores se desarrollarán por 15 días aproximadamente; dependiendo de las condiciones climáticas ya que con bajas temperaturas el hormigón armado no fragua de manera correcta.

 

Avda 12 de octubre (Costanera): corte mano sur entre Villegas y John O’Connor. 

Recorrido para automovilistas: Los automovilistas que circulen en dirección oeste-este deben desviar por Villegas hasta Vice Alte O’Connor. Los que quieran retomar Avda Costanera deben bajar por Onelli. El tránsito este-oeste es normal.

Cambios en recorrido de las líneas 60,61,70,72, 80/83,71/81,82, con circulación al este ingresando por Quaglia a Avda Costanera, suben por Villegas hasta Vice Alte O’Connor, retomando avda Costanera por Onelli.

 

Reparación de calzada sur de rotonda en zona de estación de tren: Corte total calzada sur de la rotonda frente a la estación de trenes por trabajos de reparación de esa calle. Se estima que permanecerá cortado por 10 días.

El tránsito que ingrese de este a oeste (ingreso a la ciudad), al llegar a la rotonda, deberá entrar al sector de la estación de trenes y continuar por la colectora. Los que transiten de oeste a este (salida de la ciudad) lo harán por la mano norte de la rotonda.

 

Las obras forman parte del Plan Estratégico de Bacheo implementado por parte del gobierno municipal. Las mencionadas arterias se encontraban en estado de deterioro luego de las inclemencias climáticas de este invierno