Actualidad Villa La Angostura |

Trabajan para posicionar a Villa La Angostura como ciudad anfitriona para ver el eclipse solar 2020

En vistas al eclipse solar que tendrá lugar en 2020 y que podrá verse de manera nítida en la región sur de Río Negro y alrededores, desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura (AHyRVLA) ya realizan gestiones para poder ubicar a la localidad como una de las ciudades anfitrionas para hospedar a todos los turistas que se acercarán para observar el fenómeno astrológico.

En el marco del trabajo de promoción turística binacional que se busca desarrollar con diferentes localidades de la Región de los Ríos de Chile, el sector privado angosturtense trabaja en vistas a poder posicionar a la localidad de buena forma de cara al próximo 14 de diciembre.

FV 790 VERMONT

Específicamente se trata de la presentación de un producto internacional que cuenta con la participación de los hoteleros de Futrono y Lago Ranco. La teoría que sostienen es que los turistas también se alojarán en ciudades aledañas al epicentro del fenómeno natural.

En un trabajo de previsión es que ya busca desarrollar una promoción internacional con antelación para que los turistas interesados en presenciar el eclipse, tengan a Villa La Angostura y las ciudades chilenas como opciones de alojamiento.

Cabe destacar que el eclipse que tuvo lugar en San Juan el año pasado despertó un gran interés de personas en todo el mundo, por lo que se espera que este año suceda lo mismo.