Actualidad Villa La Angostura |

Trabajan en un proyecto para la ampliar la red de gas natural a más barrios angosturenses

El municipio trabaja para lograr  la ampliación de red de gas natural  en los barrios Pinar, 24 Viviendas, 64 Viviendas y Plan Federal.

En tal sentido, el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla confirmó que mantuvo una reunión con la empresa Lira quien se encargará de realizar las ampliaciones para definir las estrategias de trabajo  que lleven a  elevar un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante buscando que sea declarado de interés público para poder generar un apoyo de mejora por contribución, sistema que aplica el municipio colocando parte de la inversión para avanzar en esta importante obra que se devolverá en cuotas en un plan de pagos.

Hermosilla adelantó que  los trabajos que  ya se están realizando desde el gasoducto cordillerano permitirán disponer en un corto plazo del servicio tan importante que llevará el gas natural domiciliario a más vecinos.

FV 790 VERMONT

El funcionario comunicó que  la gente que necesite solicitar el servicio deberá acercarse al área  de catastro del municipio a pedir el certificado domiciliario para poder iniciar el trámite.

Adelantó además que el objetivo es trabajar todo el mes de septiembre en el armado para presentar este importante proyecto en el Concejo.