Negocios

Tower San Rafael se prepara para recibir turistas chilenos en sus Fiestas Patrias

Este miércoles se estará cumpliendo un nuevo aniversario de la primera la primera junta nacional de gobierno de Chile, se estarán celebrando una vez más los festejos patrios. Una muy buena oportunidad para los chilenos que aprovechan para tomarse un descanso. El Hotel Tower San Rafael se prepara para recibir a los turistas.

Hotel Tower and Suites ofrece la mejor opción para disfrutar de una escapadita en la ciudad mendocina de San Rafael. La comodidad de las habitaciones se suma a las mejores ofertas gastronómicas en un del restaurant propio, además de la posibilidad de disfrutar de una sesión de spa.

A esto hay que sumarle como atractivo la ubicación estratégica del hotel, que se encuentra en pleno de la ciudad, como así también la posibilidad de hacer una visita guiada por Yancanelo.

FV 790 VERMONT

Para el festejo de estas Fiestas Patrias de Chile, el complejo ofrece como promoción:

  • Upgrade a habitación (suite sin cargo)
  • 15% de descuento en SUD Reestaurant
  • 15% de descuento en Dell Olivo Spa

Al utilizar Tower Hotel And Suites se erige como uno de los complejos más imponentes de la región, con spa, restaurante y casino propio. Múltiples actividades en un solo lugar para disfrutar tu estadía al máximo.

Se espera que para el fin de semana que viene muchos chilenos crucen al otro de lado de la cordillera para disfrutar de algunos días de descanso en el país.

Si querés conocer un poco más sobre esta promoción y las estadías en general, comunicáte al 0260 442 7190 o enviá un mail a [email protected]

Para más información ingresá a https://www.towersanrafael.com/es-ar