Deportes San Martín de los Andes |

Todo listo para que San Martín reciba a los Juegos Nacionales de Invierno 2019

La edición 2019 de los Juegos Nacionales de Invierno se comenzarán a disputar desde mañana hasta el próximo 24 de septiembre en el Cerro Chapelco. Más de 250 competidores dirán presente en el cerro para esta apasionante competencia.

Convirtiéndose en escenario de una de las competencias de deportes invernales más importantes del país, el Cerro Chapelco ultimó detalles para el comienzo de la competencia.

Serán alrededor de 250 competidores provenientes de 8 provincias los que protagonizarán la edición 2019 de este importante certamen nacional. Las disciplinas en la que se estarán midiendo serán biatlón, persecución y sprint, esquí de montaña, fondo, freestyle y slopestyle, slalom gigante, snowboard freestyle y boarder cross.

FV 790 VERMONT

La llegada de las diferentes delegaciones representa también un movimiento turístico en la ciudad. Cabe resaltar que al tratarse de una competencia que es fiscalizada por la Federación de Ski y Andinismo, los grandes exponentes de las diferentes disciplinas estarán dispuestos a quedarse con un premio.

A su vez, un rasgo sobresaliente es la posibilidad de participar de la “Copa Challenger” con la cual se puede sumar puntos importantes.

El acto inaugural de los juegos será mañana a partir de las 19hs en la plaza San Martín. Se espera la presencia de autoridades de la Provincia y Nación.