Actualidad Villa La Angostura |

Todo listo: este lunes “Es lo que hay” arranca su nueva temporada por Snow Radio

Ya está todo listo para el arranque de la segunda temporada del programa que te hace compañía todas las mañanas. Desde este lunes 22 de marzo Diego Alzamora va a conducir de 10 a 12hs “Es lo que hay” por Snow Radio (www.snowradio959.com)

Tal como te había adelnatado Diario 7 Lagos días atrás, se afinaron los preparativos para la vuelta al aire de este programa que pretende acompañarte de lunes a viernes por dos horas con información y buena música.

“Queremos compartir música cada mañana y tratar de que sea variada para hacer agradables momentos. Intentamos incursionar por varios géneros y conocer un poco sobre la historia de cada tema”, reflexionó Alzamora al referirse a la importancia de la música en el programa.

FV 790 VERMONT

Tal como sucedió durante el año pasado, en los tiempos más difíciles del aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus, “Es lo que hay” se propone convertirse en tu compañía de todas las mañanas.

Como una charla con amigos, la idea primordial es fortalecer a la comunidad angosturense que se puede conectar a través de ideas y vivencias comunes. Alzamora apuesta a descontracturar la mañana con un estilo particular en el que no se deja de atender aquellas cosas que no podés dejar de saber antes de salir de tu casa.

Está todo listo, el lunes 22 de marzo arranca “Es lo que hay”. Preparate para una nueva temporada del programa que te acompaña en las mañanas.

Escuchá Es lo que hay y toda la programación de Snow Radio en https://www.snow959.com.ar/

También podés descargarte la App en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.snow959&hl=es_AR  y llevarnos a dónde vayas.

Seguinos a través de https://www.instagram.com/snowradiopatagonia/ y entérate de todas las novedades