Actualidad Villa La Angostura |

Toda Angostura movilizada por Moira, una beba que necesita ser operada en Buenos Aires

Por estos días se llevan a cabo diferentes acciones solidarias que buscan colaborar con la causa de Moira Mansilla, una beba de 1 año que debe ser intervenida en Buenos Aires con urgencia. Su familia, se encuentra en Neuquén esperando que salga el traslado. El problema es que no cuentan con los recursos necesarios para poder mantenerse en Buenos Aires. Por eso se lanzó una colecta solidaria abierta a toda la comunidad.

Desde hace días en Villa La Angostura, son muchos los vecinos movilizados detrás de la causa de Moira Mansilla, esta beba que debe ser intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires tras padecer un problema de trombosis y que como consecuencia ha hecho ha obligado a sus padres a viajar.

La agrupación Cadenas de Favores VLA viralizó este caso en redes sociales y fueron muchos los vecinos que ya se sumaron a la colecta aunque nada es suficiente. La semana pasada realizaron una venta de empanadas destinadas a esta causa y ahora dan la cuenta bancaria de Jonatan, el padre de Moira, para que los que puedan aporten algo.

FV 790 VERMONT

Según le especificó a Dairio 7 Lagos Graciela, abuela de Moira, la nena actualmente está internada en Neuquén, pero en la inmediatez estará siendo trasladada al hospital Gutiérrez donde será operada.

“Apelamos al buen corazón de todos ustedes para que entre todos podamos depositarle en su cuenta”, alientan desde la convocatoria en la que se le pide la colaboración en efectivo.

Los interesados pueden depositar en el siguiente CBU: 03402735-08125854670019

El Cuil es 20-34596375-9

Hay que destacar que la pareja tiene otros chicos de 3, 5 y 7 años que quedaron bajo la tutela de la abuela. El número de contacto es 2944287158.