Actualidad Tini | De Paul | redes

Tini y De Paul: rumores de un posible casamiento

Una foto impactó en las redes sociales, la que tiene como protagonistas a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Una gran sorpresa se vio en las redes sociales en las últimas horas, con una foto que deja en vista de todos a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Una impactante fotografía de ambos ha cautivado a los seguidores de ambos. En la misma, la talentosa artista argentina se luce con un deslumbrante anillo en su mano, el que claramente ha vuelto a encender los rumores sobre un posible compromiso entre la cantante y el futbolista.

La periodista Maite Peñoñori fue la responsable de compartir la mencionada foto en su perfil de Instagram. La instantánea fue capturada durante la gira de Tini en España, sitio en el que ha deleitado a su público con una serie de conciertos encantadores. En las historias de dicha red social, la panelista de Intrusos detalló que el accesorio que la artista argentina llevaba era un lujoso anillo Tiffany Soleste en platino.

Sin embargo, el detalle más importante y el que no pasó desapercibido es que este se considera un anillo de "compromiso". En la página web de la prestigiosa marca se puede apreciar que este accesorio redondo con brillantes tiene un valor de 57 mil euros (equivalente a 30 millones de pesos). Además, en la descripción del accesorio se menciona que está diseñado para "celebrar el amor en todas sus formas".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La foto se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Tini Stoessel no tardaron en dejar sus opiniones al respecto. "¿Entonces está confirmado?", "Ese anillo grita boda" y "Apuesto a que Tini y De Paul harán una boda secreta al estilo de Ariana Grande para que no se filtre nada", fueron nada más que algunos de los comentarios que se pudieron ver sobre el tema en cuestión.

¿Tini y De Paul se van a casar?

No está demás resaltar que la relación entre Tini y De Paul ha estado marcada por todo tipo de situaciones desde su comienzo. Las polémicas con Cami Homs y su familia, la consagración en el Mundial de Qatar 2022 de por medio, rumores de separación, videos emotivos y ahora la noticia de un posible compromiso entre ambos. Claro, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, por lo que, por el momento, sólo es un rumor.

image.png