Entretenimiento Tini | Twitter | Mundial

Tini y de Paul juntos tras los rumores de crisis

Tras los rumores de separación y crisis, el futbolista y Tini fueron fotografiados juntos, muy cariñosos, en un aeropuerto.

En las últimas semanas, mucho se dijo sobre el rumor de separación de la pareja del momento Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Algunos sostuvieron que la cantante había bloqueado al futbolista de todas sus redes sociales, y que confirmarían su ruptura tras el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, lejos de todo esto ambos fueron fotografiados juntos; de la mano, sonrientes y muy compinches, en un aeropuerto. Las imágenes las compartió una usuaria de Twitter, y luego la cuenta de LAM le hizo RT en la red social del pajarito.

https://twitter.com/FEtchemendi/status/1583211310388772865

"Momento cholulo, Tini y De Paul en el aeropuerto Madrid - Barajas 23:00 (horario Madrid), no hay tal crisis", expresó la usuaria junto al video que tiene como protagonista a Tini y de Paul.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

En el clip, que grabó la usuaria, se los puede ver caminando juntos, de la mano, mientras llevan sus valijas. En su rostro se observa una sonrisa y muy relajados, cómo si los rumores de la crisis no hubieran pasado.

image.png
La imagen de Tini y de Paul juntos.

La imagen de Tini y de Paul juntos.