Tini | redes | WhatsApp

Tini y De Paul: filtraron mensajes amenazantes de Camila Homs

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue en una nube de problemas, luego de mensajes que se viralizaron.

Tras el apasionado reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul de hace pocos días, han vivido horas de tensión. Después de la vuelta de la Selección Argentina al país por ser campeones del mundo Qatar, la pareja pasó a ser un tema de los más comentados. El "7" sorprendió a la cantante en uno de sus ensayos y mostraron mucho amor entre ellos. Por esto, se desató una enorme polémica.

Las redes sociales los han dejado entre los temas más hablados en las últimas semanas, aunque también por un conflicto que sigue con vida. El asunto tomó un enorme dramatismo cuando Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos, les dedicó una picante historia de Instagram. La pelea no quedó ahí, ya que luego habría contactado al "Motorcito" para dejarle amenazantes palabras.

image.png

Si bien el vínculo entre De Paul y Homs tenía forma de tregua, estalló un escándalo que se convirtió inesperadamente en una denuncia penal para la exmujer del futbolista. Luego del emocionante momento con Tini, Camila se mostró muy furiosa con la pareja de tórtolos. Eso se filtró en estas horas, con una imagen de los chats que tuvieron, en los que justamente se aprecian las duras palabras.

FV 790 VERMONT

Fuertes palabras para Tini y De Paul

Según LAM (América), el motivo que llevó a De Paul a la justicia fue que Camila ve ese beso con Tini y lanzó de inmediato una serie de mensajes amenazantes y extorsivos a los dos. "A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas", dijo Ángel de Brito. La situación sobrepasó algunos límites y es por eso que la pareja decidió denunciarla.

Además de las imágenes que se viralizaron, hubo más mensajes fuertes a Tini y De Paul por parte de Camila Homs. "Mereces lo peor vos y la *** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierd* que sos más que por ser campeón del mundo", leyó Ángel.

image.png