Actualidad Tini | De Paul | redes

Tini y De Paul: aseguran que están separados

Nuevos rumores indican que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían ingresado en una crisis amorosa desde hace días.

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ha sido uno de los temas más destacados en el mundo artístico y farandulero. No obstante, en los últimos días, la joven cantante ha compartido un polémico y viral testimonio sobre un problema de salud que la atormentaba: ataques de pánico. Tras eso, surgieron los rumores de una posible ruptura con el jugador del Atlético de Madrid.

Durante un concierto en Barcelona, en medio de los aplausos del público, Tini se tomó un momento para hablar con sus seguidores y compartir sus problemas personales. Con lágrimas en los ojos, confesó haber tenido ataques de pánico que la llevaron a sentir que subirse a un escenario nuevamente era algo lejano. Debido al amor y apoyo incondicional de su audiencia, habría superado esos obstáculos. "Gracias a ustedes, de verdad, muchas gracias", le dijo a sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, la artista argentina también agradeció a sus seguidores por el inquebrantable apoyo y la compañía durante toda su carrera, no sólo en España. Se lució emocionada y compartió su amor y admiración por su equipo. Sin embargo, recientemente, Tini dejó sorprendidos a todos con un radical cambio de look: ahora tiene el cabello completamente colorado.

FV 790 VERMONT
image.png

¿Se terminó el amor?

Si bien la imagen generó revuelo en las redes sociales, su novio Rodrigo De Paul no ha hecho comentarios al respecto, lo que resulta sumamente extraño. Esto ha causado todo tipo de comentarios, con rumores inmediatos de una posible separación de la pareja. De hecho, la periodista Paula Varela, de Intrusos, posteó un tuit en el que confirma que Tini y el campeón del mundo con la Selección Argentina estarían separados.

Aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial por parte de los protagonistas, es innegable que han crecido las especulaciones sobre su relación a lo largo del año que llevan juntos. En medio de esta coyuntura, los fanáticos siguen atentos a cualquier noticia que pueda arrojar luz sobre el estado actual de la situación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Por el momento, sólo queda esperar para conocer más detalles de esta polémica situación en el mundo de la farándula.

image.png

Después de todos los rumores que aseguraban que Tini y De Paul habían roto su relación, este jueves 20 de julio aparecieron nuevas declaraciones que descartarían esa opción. Fuentes allegadas al entorno del futbolista le confirmaron hace pocas horas a Teleshow que aparentemente "está todo bien entre ambos" y que "siguen juntos en Madrid". De ese modo, dejaron de lado que haya una crisis en la pareja.

Por otra parte, fue el propio Ángel de Brito quien comunicó mediante su cuenta personal de Twitter que cuenta con la misma información que el medio antes señalado. "De la boca de los protagonistas: NO ESTÁN SEPARADOS. Tini y De Paul ayer estaban tomando mate tranquilos mientras leían los rumores", sentenció el periodista de LAM en las redes sociales.

Finalmente, más allá de haber demorado, Rodrigo De Paul le colocó me gusta a la foto de Tini en la que se aprecia cómo cambió de look. Es por esto que, para terminar con las suposiciones, decidió darle "like" y alentar a su novia. Las hora que pasaron sin su reacción fueron las que fundamentaron los rumores que habían circulado en las redes sociales. Ahora, aparentemente todo seguiría como antes, juntos.

image.png