Tini | Instagram | redes

Tini y Lali juntas, ¿se viene la colaboración musical?

Tini cumplió 25 años y su colega le envió un mensaje a través de Instagram que ilusionó a los fans de ambas cantantes.

Sin dudarlo, Tini y Lali son dos de las cantantes argentinas más exitosas del momento y en esta época donde las colaboraciones entre artistas son cosa de todos los días, el encuentro entre ellas es muy pedido desde hace bastante tiempo. Si bien también siempre hubieron rumores de un supuesto "enfrentamiento", ambas siempre lo negaron pero tampoco se mostraron juntas nunca.

Pero en las últimas horas esto cambio, ya que Lali compartió en redes una foto de ambas en Madrid donde le deseo a la ex Violetta un muy feliz cumpleaños. Obviamente esta foto que jamas se había publicado despertó la curiosidad del verdadero motivo de ese encuentro desconocido. Rápidamente muchos sospecharon que fue para grabar la esperada canción juntas.

image.png
La fotos que subió Lali junto a Tini

La fotos que subió Lali junto a Tini

“Feliz cumple Reina”, escribió Espósito en una historia de Instagram donde muestra una postal en la que ambas aparecen abrazadas. Sin dudarlo este es un cumpleaños muy particular para la joven cantante debido al complicado estado de salud por el que está pasando su padre, el productor televisivo, Alejandro Stoessel.

FV 790 VERMONT

Esto es porque el productor de 64 años permanece internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo desde principios de marzo, luego de haber ingresado con un fuerte dolor abdominal. Por este motivo, Tini no está muy activa en sus redes sociales, aunque hizo una excepción y publicó un posteo en el que agradece seguir estando a su lado. “El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros”, fueron algunas de las palabras que escribió la artista.