Estilo y tendencias Tini | Selección | redes

¿Tini Stoessel junto a Rodrigo De Paul?

Desde que el futbolista de la Selección anunció la separación de Camila Homs, los rumores lo han vinculado constantemente con Tini Stoessel.

Los rumores de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron en pleno Wandagate. En un primer momento se especuló que el futbolista de la Selección había sido el jugador que tuvo un affaire con la China Suárez pero esto fue negado por ambas partes. Sin embargo las especulaciones continuaron y se vinculó a la figura del equipo de Lionel Scaloni con la cantante Tini Stoessel. Ambos jóvenes habrían sido visto juntos en Madrid, dónde juega De Paul, y los rumores crecieron aún más.

En las últimas semanas además el jugador anunció un secreto a voces: su separación de Camila Homs, su novia desde que jugaba en inferiores y madre de sus dos hijos. A partir de ahí las especulaciones sobre su relación con Tini crecieron e incluso indirectas en las redes sociales entre ambos fueron tomadas como una prueba del romance.

En Intrusos Débora D’Amato también contó que “Tini viaja mucho a España" y que en varias ocasiones lo hizo sin su madre, quien la acompaña a todos los viajes y que por ende tiene más libertad para disponer de su tiempo para el flamante romance. Según fuentes cercanas, la cantante viajó dos veces a España en estos últimos meses aunque en la última entrevista que brindó aseguró "estar soltera".

image.png
Los rumores en las redes crecen: ¿Tini junto a De Paul?

Los rumores en las redes crecen: ¿Tini junto a De Paul?