Entretenimiento Tini | redes | Instagram

Tini Stoessel despidió a su mejor amiga y generó confusión

En sus redes sociales, Tini Stoessel despidió a su mejor amiga y tuvo que salir a aclarar de que trataba el posteo porque sus seguidores pensaron lo peor.

Tini Stoessel, sorprendió a sus seguidores de Instagram por una publicación que realizó y fue interpretada de una manera incorrecta. Lo que sucedió es que la cantante utilizó su cuenta pública con un tono distinto al habitual, para despedir a una de sus mejores amigas y sus fanáticos pensaron lo peor.

"Martita de mi vida, nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables", comenzó escribiendo la interprete de "Miénteme" en el epígrafe de un posteo que incluía muchas fotos de ella y su amiga. Y continuó: "Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mi todos los días, te lo aseguro".

El posteo siguió: "Aparte te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera".

image.png
El posteo de Tini que generó confusión.

El posteo de Tini que generó confusión.

Rápidamente, muchos de sus seguidores en redes le preguntaron a la también actriz que había sucedido con su amiga, y otros pensaron que ocurrió un desenlace trágico y por eso Tini se despedía.

"¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida", escribió en el posteo y llevó tranquila a todos sus fanáticos que viven pendiente de lo que publica la cantante.

image.png
Una de las fotos que compartió Tini de su infancia.

Una de las fotos que compartió Tini de su infancia.

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram que utilizó Tine es una secundaria que no esta verificada y donde la actriz comparte contenido personal y más casero, combinando fotos de su niñez, que suelen cosechar cientos de comentarios y corazones por parte de sus fans.