Entretenimiento Tini | Selección | campeón

Tini: De Paul apareció con la Copa y el público explotó

Rodrigo De Paul apareció en el recital de Tini y enloqueció al público presente, después de consagrarse campeón mundial.

La cantante argentina, Tini Stoessel, sorprendió a sus fanáticos en pleno recital y terminó siendo de lo más hablado en las redes sociales. Mientras se llevaba a cabo su show ante miles de personas, apareció Rodrigo De Paul en el escenario. El campeón del mundo con la Selección Argentina asistió este jueves al espectáculo de su novia, el que se realizó en el Campo Argentino de Polo. Como se esperaba, se llevó un cálido recibimiento.

Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul regresó a la Argentina con todo el equipo. En una caravana inolvidable por la Ciudad de Buenos Aires, los futbolistas y todo el personal que fue protagonísta en Doha, pasearon arriba de un colectivo descapotable para ser ovacionados por más de 5 millones de personas.

En horas de la tarde-noche de este jueves, la cantante realizaba un show y decidió sorprender a todos los presentes. En un momento inesperado, Tini solicitó un aplauso para el futbolista, por lo que los fanáticos enloquecieron y lo ovacionaron de forma inmediata. La cámara lo enfocó y se pudo apreciar cuando él devolvió un gesto de corazón con sus manos para todos los presentes.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png

Automáticamente, la gente coreó "Dale campeón". Por su parte, Tini Stoessel le dijo "Te amo" con el micrófono, lo aplaudió y comenzó a celebrar junto con el público por el invitado especial que se encontraba en su show. Después, el "Motorcito" de la "Scaloneta" subió al escenario con la camiseta de la "Albiceleste", la que también tenía puesta la cantante, y levantó la copa para terminar de detonar el espectáculo.

El mensaje de De Paul a Tini en pleno show

En un momento, Rodrigo De Paul agarró el micrófono y le dejó las siguientes palabras a Tini: "La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa". En un momento, Rodrigo De Paul agarró el micrófono y le dejó las siguientes palabras a Tini: "La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1606213021239455747
https://twitter.com/gisekoden/status/1606129030998085632