Actualidad Tini | De Paul | redes

Tini: el cambio de look que enamoró a De Paul

El nuevo look de Tini Stoessel generó un viral comentario de Rodrigo De Paul en las redes sociales. Mirá la imagen.

Tras el lanzamiento de Cupido, el nuevo disco de Tini Stoessel, una imagen suya se viralizó en las redes sociales. Con millones de fanáticos en el mundo, el cambio de look que lució en las plataformas no pasó desapercibido. De hecho, generó un comentario inmediato de Rodrigo De Paul en Instagram. El campeón del mundo con la Selección Argentina, y actual pareja de la cantante, le dejó un elogio.

Claro está que la influencia de Tini no es solo musical, por lo que cada cambio o transformación que tiene en sus looks la dejan en boca de todos. En las últimas horas, la reconocida artista argentina revolucionó las redes sociales después de mostrarse con el pelo teñido de negro, completamente lacio y con una raya al medio.

Stoessel acompañó la imagen con un corazón negro, lo que generó comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. Como era de esperarse, uno de los primeros en expresar su opinión fue su nada menos que Rodrigo De Paul, actual novio de la cantante. Sin redactar una palabra, sus pensamientos quedaron bien expresados con algunos emojis que utilizó en su historia de Instagram.

FV 790 VERMONT

Apoyo de De Paul a Tini

Rodrigo De Paul reaccionó a la imagen de su novia con dos corazones negros, una nota musical, una bomba y una luna nueva. De esa manera, el futbolista acompañó el nuevo look de ella con la imagen en sus propias redes sociales. Se mostró contento y, como siempre, a su lado. Una vez más, los dos se quedaron con los aplausos de los fanáticos que adoran verlos juntos.

Cabe recordar que todo esto se da en medio de los rumores de una posible separación entre ellos. Hace algunos días, Tini aprovechó uno de sus shows para dejar polémicas palabras sobre el amor, lo que generó diferentes dudas y rumores en cuanto a sus días con Rodrigo De Paul. Sin embargo, esta nueva actitud del 7 de la Selección Argentina mostraría que están más juntos que nunca.

image.png